Conductor de moto grave al colisionar con un vehículo en Boaco

Por: || || Hora: 1:10 a.m..
nicaragua, boaco, sucesos, accidente, motocicleta, conductor, exceso de velocidad, vehiculo, colision, hospital, transito,
Foto: TN8

Daños materiales y una persona gravemente lesionada fue lo que dejó un accidente de tránsito entre una moto y un vehículo, hecho ocurrido en el barrio Santa Isabel de la ciudad de Boaco, testigos relataron a la cámara de tn8 que el motorista, quien fue identificado como Josué Daniel Dumas de 17 años de edad, se movilizaba a exceso de velocidad y colisionó con el vehículo al querer adelantarlo.

Le puede interesar: Hijo con problemas mentales mata de varias estocadas a su propio padre

"Mire el accidente, el conductor de la moto se movilizaba a exceso de velocidad y pego con el carro, la moto cayó acá y él fue a caer por allí. El muchacho resultó muy lesionado y los trasladaron grave al hospital, venía jalado el de la moto porque el golpe fue grande" mencionó Esperanza Oporta.

El lesionado fue trasladado al hospital de José Nieborowski de esta ciudad, mientras que la Policía de Tránsito se presentó al lugar para realizar las respectivas investigaciones en este accidente vehicular y dar culpabilidad al irresponsable conductor.

 

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.