Hijo con problemas mentales mata de varias estocadas a su propio padre

Por: || || Hora: 11:56 p.m..
nicaragua, jinotega, el cua, fallecido, muerto, padre, hijo esquizofrenia, fuga, cuchillada, hospital,
Foto: TN8

En horas de la tarde de este domingo, fue asesinado producto de varias estocadas el señor Félix Pedro Cerros Úbeda, a manos de su propio hijo, que padece problemas mentales, Erlin José Úbeda en la comarca La Pita Abajo, El Cuá, departamento de Jinotega.

La esposa quien se encontraba en la casa de habitación cuando ocurrió el lamentable hecho, en un intento de querer salvar la vida de su esposo, decidió trasladar a su pareja al centro de salud de Ayapal. Producto de la gravedad de las heridas que presentaba Félix luego de las estocadas, fue trasladado de emergencia al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega; falleciendo unas horas después de haber sido internado. 

Le puede interesar: Ciudadano mata en la vía pública a hombre que maltrataba a su esposa

Doña Francisca Úbeda denunció el hecho ante las autoridades de la Policía Nacional para que dieran con la captura de Erling Cerros, el cual producto de sus problemas esquizofrénicos se dio a la fuga tras asesinar de varias cuchilladas en el brazo izquierdo, abdomen, y el tórax a su padre en su propia casa

Miembros de la Policía Nacional se presentaron a la casa de habitación de Francisca para las investigaciones del caso, realizando inspección y el croquis de la escena, así mismo se incautó un cuchillo color crema, el cual presentaba manchas hemáticas

Sergio Manuel Cerro, familiar de don Félix Pedro, comentó a miembros policiales que por favor lograra la captura de Erling Cerros, ya que producto de sus problemas de esquizofrenia podría convertirse en un peligro para cualquier ciudadano que se encontrase con él, y que por favor lo internaran en un centro psiquiátrico en donde pudiese ser atendido y controlado, ya que él en su locura podía matar a cualquier otra persona u familiar y no quieren que pase otra tragedia más de este tipo.

 

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram