Ciudadano mata en la vía pública a hombre que maltrataba a su esposa

nicaragua

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado por un sujeto de identidad desconocida, supuestamente porque el ahora fallecido estaba golpeando a su esposa y el otro hombre intentó ayudarla. 

De su interés: Boaco: Niño muere atropellado por una camioneta en Camoapa

El hecho ocurrió en Cuajachillo #1, ubicado en el km 9 Carretera Nueva a León. El ahora occiso, Luis Orozco, según dicen los pobladores del lugar, estaba maltratando a su pareja prácticamente en la puerta de su casa, por lo que un hombre quien transitaba por la calle le dijo que "se metiera con un hombre". Seguido de esta frase se fueron a los golpes hasta que el sujeto le aplicó una llave en el cuello, hasta estrangularlo. 

Tras el fatal hecho, el sujeto se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo. Las causas de la muerte de Orozco varían según diferentes versiones, pues algunas personas decían que el hombre había pegado la cabeza en la cuneta. Esto será determinado por forenses de Medicina Legal quienes se presentaron al lugar para retirar el cuerpo de la escena. 

Agentes de la Policía Nacional con la Técnica Canina, de inmediato dieron búsqueda al prófugo de la justicia, siguiendo el rastro que había dejado el sujeto por unos caminos montosos, sin embargo en ese momento no se logró dar con la ubicación del hombre. Pero se continuará en constante investigación para dar con su paradero. 

Los pobladores expresaron que no conocían muy bien a esta familia pues tienen poco de vivir en el lugar, pero añadieron que no era la primera vez que el hombre maltrataba a su mujer aparentemente cada vez que tomaba exceso de licor.