Conductor en estado de ebriedad invade carril y provoca choque frontal

nicaragua

En completo estado de ebriedad, un irresponsable conductor se estrelló de frente contra otro vehículo, en el sector del puente el Edén 1 cuadra hacia el sur

Mauricio Antonio Cubillo de 28 años, conductor del vehículo toyota color celeste, era quien conducía totalmente ebrio en dirección de norte a sur y de repente le invadió el carril al otro conductor que viajaba en su carro Suzuki color rojo placas M 253 404.

De su interés: Motocicleta queda en llamas a media calle luego de chocar con un carro

El conductor del vehículo rojo mencionó que el iba en su carril, cuando repentinamente vio el vehículo que se venía frente a él a gran velocidad. A pesar de tratar de esquivarlo no pudo lograrlo por lo rápido que le invadieron el carril.

Tras el fuerte impacto milagrosamente nadie resultó con heridas de gravedad, sin embargo el hombre alcoholizado quedó tirado sobre la cuneta dormido, además ambos vehículos resultaron con graves daños por la magnitud del choque

La Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones y Mauricio Antonio Cubillo, evidente responsable del accidente fue trasladado en calidad de detenido. Recuerde que al manejar en estado de ebriedad pone en riesgo su vida y la de los demás.