Imprudencia provoca accidente en San Ramón, Matagalpa

nicaragua

La aparente mala maniobra de un motociclista provocó una triple colisión que dejó como resultado fuertes daños materiales y al menos 3 personas lesionadas, una de ellas con golpes y escoriaciones de consideración; el accidente ocurrido en el municipio de San Ramón, en el lugar conocido como La Garita.

Según el conductor de la camioneta identificado como Ricardo Pérez, el que viajaba compañía de una mujer y dos menores, con rumbo a San Ramón, únicamente se percató cuando el motociclistas intentaba aventajar a un taxi llegando a una curva, colisionado casi de manera frontal, provocando que la moto quedara por debajo de la camioneta y que Pérez, perdiera el control colisionando al taxi que era aventajado por la moto.

Lee también: Inicia torneo nacional de remo y canotaje en Bilwi

Roberto Castillo, conductor del taxi, aseguró que no le dio tiempo de reaccionar ya que todo sucedió en cuestión de segundos y que únicamente sintió el impacto de la camioneta, resultando con golpes él y parte de los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte selectivo quienes fueron trasladados hacia el centro del salud del municipio para ser atendidos.

Atención médica

Quien resultó con mayores lesiones fue Edwin José Martinez de 26 años de edad, quien conducía la motocicleta y el que fue trasladado hacia el hospital escuela César Amador Molina de Matagalpa para ser valorado por los galenos.

Agentes de tránsito serán quienes tengan la tarea de investigar sobre quién recaerá la responsabilidad en este accidente, que no deja víctimas mortales.

De igual manera hasta el punto se movilizaron miembros de la alcaldía municipal para coordinar la atención y cuidado que se debía prestar a los involucrados del percance.