Choque entre taxi y moto deja a cincuentón lesionado en Managua

managua

El señor Jorge Huembes, de 55 años, regresaba de realizar unas diligencias a bordo de una motocicleta cuando repentinamente sufrió un accidente de tránsito este viernes, que lo dejó con una posible fractura en su brazo derecho. El hecho ocurrió en el sector de Rubenia, en Managua.

Según el acompañante de Huembes, ellos estaban saliendo de la Rotonda de Rubenia y entrando a su carril izquierdo en dirección este, cuando un vehículo taxi los impactó en uno de sus costados, versión que confirmó el lesionado. "Yo venía despacio y entré bien al carril pero el del taxi fue el que nos pegó, veníamos bien hasta traíamos los cascos", expresó Huembes.

De tu interés: Fuerte choque entre microbús y camioneta en barrio Largaespada

Esa era la versión que daban ambos usuarios de la motocicleta color rojo placa M 59 206, mientras que el cadete Francisco Cortés de 42 años refutó el testimonio de ambos, quienes según él fueron los culpables de provocar un rayón en uno de los costados del taxi, color gris placa M 06555, que manejaba.

nicaragua, accidente de transito, rubenia, choque, taxi, moto,

"Ellos venían en ambos carriles y yo me aparté lo más que pude pero ellos cómo no saben ni dónde están manejando me pegan en uno de los costados. No los puedo respetar porque uno respeta cuando alguien va en su carril, pero ahí se mira el golpe que me le dejaron al carro", aseveró Cortés.

Finalmente Jorge Huembes, quien esperaba asistencia prehospitalaria, fue trasladado en un carro particular por uno de sus conocidos que lo llevó al Hospital Alemán Nicaragüense donde sería valorado.

Investigación del accidente

nicaragua, accidente de transito, rubenia, choque, taxi, moto,

Francisco Cortés y familiares del lesionado aguardaron en el lugar para que los agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieran presentes y realizaran las investigaciones pertinentes, para de esta manera determinar cuál de las dos versiones es la correcta.

El accidente se dio exactamente del Paso de Desnivel de Rubenia media cuadra al oeste.