Fuerte choque entre microbús y camioneta en barrio Largaespada

nicaragua

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en el barrio Largaespada, en Managua, donde se vio involucrado un microbús interlocal y una camioneta.

El microbús con placa CT 10568 era conducido por Pedro Daniel Duarte Cisnero de 37 años, mientras que la camioneta marca Cherokee era conducida por José Luis Pastora de 26 años.

Según testigos, Pedro Duarte se trasladaba a exceso de velocidad y no respetó una señal de "Alto" que había en la zona por lo cual el impacto fue inminente.

De tu interés: Managua: Motociclista resulta lesionado al impactar contra un vehículo

"El de la camioneta viene con su hijo y en su preferencia. Ustedes saben cómo son esos conductores de los interlocales, entonces el hombre se cruzó él la señal de Alto y no dio tiempo de que el muchacho de la camioneta frenara. Gracias a Dios una señora que iba pasando no la golpearon, por que fue bien fuerte el accidente", aseguró una de las testigos.

nicaragua, accidente de transito, microbus, velocidad, barrio largaespada, managua,

Jose Luis Pastora fue quien se llevó la peor parte en este accidente, ya que el golpe fue directamente en la puerta donde va el conductor. Afortunadamente el menor llevaba puesto su cinturón de seguridad y no sufrió golpes.

El hecho se registró de la estación central de la Dirección General de Bomberos una cuadra al norte, por lo cual al momento del impacto inmediatamente salieron a brindar atención pre hospitalaria al lesionado, pero éste se negó a ser trasladado a un centro asistencial para ser valorado por médicos de turno, debido a que solo se trasladaba con su hijo.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de brindar un veredicto sobre quién fue el causante de este accidente.

Mayores medidas de seguridad

La población del sector pide a las autoridades tomen medida en estas intersecciones ya que a menudo se registran accidentes de tránsito, debido a que los conductores no respetan las señales de Alto.

nicaragua, accidente de transito, microbus, velocidad, barrio largaespada, managua,