Un hombre resultó apuñalado por su primo en Matagalpa

Por: || || Hora: 11:46 p.m..
nicaragua, matagalpa, sucesos, pulada, su primo,
Foto: TN8

En el municipio de Terrabona, Matagalpa, un hombre resultó con una herida en su cuerpo luego de recibir una puñalada, lo increíble es que el agresor es su primo.

Identificado como Oscar Hernández López de 36 años de edad, fue quien recibió un viaje directo hacia un centro hospitalario luego de recibir una una estocada en el área torácica, de la persona que menos se esperaba, su primo.

Te recomendamos: Abuelo y su nieto perecieron en las corrientes de un río en Chontales

El hecho se produjo por supuestos problemas personales con su pariente, quien aprovechando la oscuridad de la noche lo interceptó mientras se dirigida a bordo de un caballo a su casa, deteniéndolo en el lugar conocido como La Presa, en el trayecto del camino que conecta al municipio de Terrabona con la comunidad Montaña Grande, sitio donde los involucrados sostuvieron una discusión y en un abrir y cerrar de ojos Óscar Hernández recibió la puñalada, con arma blanca.

Un hombre recibe una puñalada de su primo.

La población, al escuchar los ruidos y ver lo sucedido, socorrieron al lesionado y posterior dieron aviso a los médicos que se encuentran en uno de los puestos de salud de la localidad, quienes le dieron atención pre hospitalaria, para tratar de estabilizarlo y luego remitirlo hacia el Hospital Escuela César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, donde sería atendido por galenos de turno.

Extraoficialmente se conoció que la víctima presentaba una herida en la región esternal izquierdo a nivel del 4to espacio intercostal.

Ante este caso, serán los agentes policiales quienes realicen las debidas investigaciones y dar con el paradero del agresor, para que responda por el hecho cometido. 

 

tags: