Managua: Motociclista resulta lesionado al impactar contra un vehículo

nicaragua managua

Al mediodía de este jueves se registró un fuerte accidente de tránsito, propiamente de la rotonda Cristo Rey 2 cuadras arriba, frente a Sinsa, al momento que Luis Inocencio López realizará un giro indebido, provocó que el motociclista Miguel Ángel Contreras se estrellara a un costado del auto, cayendo de forma brusca al pavimento.

Testigos aseguran que el motociclista se trasladaba en su preferencia y que todo ocurrió en cuestión de segundos por lo que se le hizo difícil controlar el vehículo de 2 ruedas.

nicaragua managua, accidente de transito, lesionado, cruz roja, motocicleta, carro, hospital, incidente,

“El muchacho de la moto viene tranquilo en su preferencia, pero el señor al parecer no se fijo, ya es un roquito de edad, se salió demasiado y de repente eso provocó que el motociclista se estrellara en la puerta, por que al parecer el señor quería cruzarse los 2 carriles, ahí esta enjaranado el viejito”, aseguro Byron Zeledón, testigo clave en este accidente.

Lee también:  Chinandega: Detienen a 13 personas por narcomenudeo, robo y violación

El vehículo involucrado que conducía Luis Inocencio López es un Toyota Yaris color blanco, con placa M 159-882, mientras que la motocicleta es una Pulsar NS 200 blanco con negro con placa M 148693.

nicaragua managua, accidente de transito, lesionado, cruz roja, motocicleta, carro, hospital, incidente,

Miguel Ángel Contreras se dedica a la compra y venta de vehículos y se dirigía a realizar unas gestiones al momento del accidente que afortunadamente no deja víctima que lamentar.

 Cruz Roja al rescate

El lesionado fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense en el lugar y luego fue trasladado al hospital escuela  Manolo Morales donde seria valorado por médicos de turno.

nicaragua managua, accidente de transito, lesionado, cruz roja, motocicleta, carro, hospital, incidente,

Por este medio de comunicación se le hace un llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución, respetando la preferencia de los demás y las señales de tránsito para evitar este tipo de incidente.