Niña de 5 años grave al ser impactada por un vehículo en Managua

Por: || || Hora: 11:10 p.m..
managua, niña de 5 años, atropellada, accidente en managua,
Foto: TN8

Conductor en supuesto estado de ebriedad atropelló a una niña de 5 años de iniciales K.E.A, mientras ella jugaba frente a su casa de habitación.

El hecho se registró justo de las Huellas de Acahualinca 3 cuadras al norte y 1 arriba.

La menor fue llevada de manera inmediata, en un vehículo particular, al Hospital Militar, donde médicos de turno valoraron que la menor se encuentra en estado delicado por el fuerte golpe que recibió al momento del impacto.

Su padre
 

“Mi hija estaba jugando, cuando este hombre viene a exceso de velocidad, yo lo miré y le grité que cuidado, pero era tarde, ya me había golpeado a la niña, pasó tan rápido y yo cuando miré salí lo más rápido que puede para detener a este hombre que supuestamente anda en estado de ebriedad", manifestó el angustiado padre de la niña.

Niña grave al ser impactada por un vehículo.


 
Testigos aseguran que en la zona hay muchos infantes que juegan en las calles, los cuales corren riesgo por los conductores que pasan a exceso de velocidad y no respetan las señales de tránsito.

De tu interés: Matan a balazos a "Curandero" que hacía "hechizos" en Jinotega
 
“Aquí es siempre lo mismo, porque los vehículos pasan rápido y les vale que haya personas, tristemente ocurrió está desgracias y una niña de 5 años está en el hospital, por la responsabilidad de una persona que anda conduciendo sin ninguna conciencia", manifestó una poblador de la zona.

Niña grave al ser impactada por un vehículo.


 
Agentes policiales se presentaron al lugar para realizar la prueba de alcoholemia y determinar si realmente el conductor manejaba bajos los efectos del alcohol, mientras se realizan las respectivas investigaciones el joven Agustín Alberto Urbina de 20 años de edad, fue trasladado en calidad de detenido a una estación policial hasta determinar su inocencia o culpabilidad en este lamentable suceso.
 
El llamado que realizamos a los padres de familia es a tener precaución mientras sus hijos juegan en lugares donde transitan vehículos, para evitar este tipo de casos.

 

tags: