Motorizados chocan e intentan fugarse pero no corren largo

nicaragua

A problemas serios se metieron dos hombres que viajando en una motocicleta este miércoles, se pasaron llevando al motorizado Carlos Gutiérrez cuando éste intentaba realizar un giro a la izquierda en las inmediaciones de la Casa de la Mujer, en Managua.

El dúo de sujetos se dio a la fuga y a pocas cuadras del accidente se fueron a estrellar en la parte trasera de vehículo que estaba estacionado a las afueras de una casa en el Reparto Schick.

"Yo vengo de abajo hacia arriba y ellos vienen adelantando. Yo estaba dando vueltas y me impactaron. Yo hago el giro y ellos me dan, no se detuvieron, se fueron; como venía la patrulla los siguieron y los tienen agarrados a unas cuadras. Quién sabe que mal andan haciendo por que por algo se corrieron", dijo Carlos Gutierrez, motocilista lesionado quien se desempeña como conductor en una empresa privada.

Lee también: Fuerte encontronazo deja dos lesionados en Carretera a Masaya

Los sujetos no portaban documentos de la motocicleta y según registros policiales la dueña del vehiculo liviano es Maritza de los Ángeles Chavarría Cuadra.

Antecedentes delictivos

nicaragua, accidente de transito, motocicleta, managua, fuga,

Agentes tambien constataron que los sujetos poseen antecedentes delictivos. "Estaba parqueado (…) cuando miré que venia una moto acelerada y le miré la cara de asustados a los dos. Solo se vinieron a estrellarse a la parte trasera, los venía siguiendo otro vehículo y unas motos, y dijeron que se habían pasado llevando a un señor. Los policías los neutralizaron", dijo Henry Gutiérrez, mecánico a cargo del carro y quien informaba vía telefónica al dueño del automotor de lo ocurrido. 

La institución del orden trasladó a la delegación correspondiente a los individuos. Por su parte el anciano agradeció a los que hicieron posible la captura de éstos. Paramédicos atendieron al anciano pero descataron lesiones mayores. 

Recuerde si usted conduce motocicleta asegúrese de portar sus documentos en orden. No se arriesgue a circular ebrio y respete el libre desplazamiento de otro conductor.

nicaragua, accidente de transito, managua, fuga, delincuencia,

nicaragua, accidente de transito, managua, fuga, delincuencia,