Fuerte encontronazo deja dos lesionados en Carretera a Masaya

nicaragua

Ocurrió un accidente de tránsito este miércoles en el kilómetro 13 de la Carretera a Masaya, cuando a la conductora de un vehículo Yaris blanco, placa M 157-574, que viajaba de Managua a Masaya le invadieran el carril.

El encontronazo fue tan fuerte que ella junto con su acompañante de nombre Axel Leonel Martínez de 22 años, resultaron seriamente lesionados.

De tu interés: Managua: Vuelco de caponera deja tres personas lesionadas

"El vehículo color gris que esta allá venía saliendo de este residencial, la muchacha venía en el carro blanco en el tercer carril de Managua hacia Masaya, entonces el señor aparentemente no la miró. Los dos primeros carriles le quitan visibilidad, la muchacha venía en su preferencia, al salir el señor lo colisionó", detalló el joven Eduardo Pavón, quien humanitariamante acudió a socorrer a los jóvenes heridos. 

nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, encontronazo, invasion de carril,

"La muchacha llevaba una fractura expuesta en la pierna derecha creo, el acompañante va con lesiones", agregó Pavón.

Se dice que el conductor del vehículo Hyundai color plomo con placa M 267-385, salía de un residencial ubicado al lado derecho de la pista que va de Masaya a Managua. Al ingresar a la vía del lado izquierdo, yendo hacia Masaya, invadió el carril de las víctimas.

Atención a los lesionados

nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, encontronazo, invasion de carril,

Una ambulancia trasladó al joven de 22 años, en tanto personas de buen corazón asistieron a la mujer que era la más grave y la trasladaron al hospital más cercano.

El joven Eduardo Pavón continuó detallando: "Una buena samaritana, gracias a Dios puso ese ángel que vino; la ayudamos a salir y ella se ofreció a llevarla al Hospital Vivian Pellas, pues ella llevaba fractura expuesta, iba grave y al acompañante se lo llevó la Cruz Roja". 

Oficiales de Tránsito Nacional acudieron al llamado de la ciudadanía, quienes mediante el levantamiento del croquis en el lugar de la escena determinarán causas y culpabilidad que tenga el conductor que provocó el accidente.