Managua: Vuelco de caponera deja tres personas lesionadas

nicaragua

Vuelco de caponera deja saldo de tres personas lesionadas, según versión de testigos, el conductor trató de esquivar a un ciclista y por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo, este hecho se dio en el sector de los rieles de Sabana Grande una cuadra arriba.

Esquivar al ciclista

El intento por esquivar a Gilberto Pedro Zamora 78 años, quien conducía la bicicleta, no fue del todo certera, ya que este terminó en el pavimento, resultando con un golpe en la cabeza.

Te puede interesar: Accidente en Managua pone en riesgo embarazo de una joven
 
“Mi hija viene de la universidad y abordó la caponera para llegar a casa, pero me llamaron que había tenido un accidente, los que conducen estas caponeras viajan a exceso de velocidad, se le pasan a los carros (invaden carril), esto es terrible, yo les hago el llamado que sean más conscientes, ellos son personas a las que transportan", comentó la madre de uno de los lesionados.

Vuelco de caponera deja varios lesionados

 
La joven Marlene del Socorro Álvarez de 23 años de edad recibió un fuerte golpe en la parte del abdomen y cabeza, mientras que Maryuri Rivas Gómez de 37 años de edad, quien también viajaba como pasajera de la caponera, se llevó la peor parte al resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo.
 
Una unidad de Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar de manera inmediata, para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al centro asistencial más cercano y ser atendidos por médicos de turno.
 
Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para levantar el croquis del percance y determinar la responsabilidad del conductor de la caponera.
 
Para evitar este tipo de accidentes hacemos el llamado a todos los conductores a respetar las señales de tránsito y a manejar con la debida precaución.