Repartidor de gas se lesiona al chocar con taxi en Managua

nicaragua

Juan Carlos Lumbí Moncada, de 20 años de edad, se gana la vida como repartidor de gas butano, quien la tarde de este martes pasó a formar parte de los lesionados por accidentes de tránsito en Managua al colisionar contra un taxi.

El percance se suscitó de la terminal de la Ruta 119, dos cuadras al sur, Distrito VI de la capital de Nicaragua.

Te puede interesar: Disminuye índice de mortalidad por accidentes de tránsito en Nicaragua

El lesionado se transportaba en una motocicleta Boxer, color negro, placa M 161-920, de sur a norte después de ir a dejar un pedido; impactando en la parte trasera de un vehículo taxi Kia, color azul, placa M 09441, conducido por el obrero del volante Francisco Tijerino Cisnero, de 59 años. Éste circulaba de norte a sur y supuestamente le invadió carril al girar hacia el este.

Versiones del accidente

nicaragua, accidente de transito, managua, repartidor de gas, taxi,

"Voy a la agencia, venía de dejar un pedido pero el señor del taxi me invadió el carril; iban de pasajeros unos niños que si les impacto quien sabe qué hubiese pasado, por eso evité lo más que pude pero aún así le di en la parte trasera", manifestó el motociclista

"La verdad que el motociclista venía a toda velocidad, cuando giré hacia arriba solo escuché el impacto. No he salido de un problema y ya estoy en otro, vengo de la comisaría de arreglar un problema", dijo con tristeza el cadete. 

Atención al lesionado

nicaragua, accidente de transito, managua, repartidor de gas, taxi,

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien supuestamente presentaba un trauma en el miembro inferior derecho más golpes leves en diversas partes del cuerpo. Aunque ameritaba traslado decidió ir posterior por sus propios medios. 

El obrero del volante fue remitido a la estación policial correspondiente mientras se determina su responsabilidad en el accidente de tránsito.