Joven de 20 años resulta lesionada tras accidente en Managua

nicaragua

A tempranas horas de la mañana de este lunes un vehículo color blanco, placa M 089-354, conducido por Alicia Bermúdez Solórzano de 32 años y un motociclista identificado como Bryan José Mendoza Ortega, fueron los protagonistas de un accidente de tránsito que se registró en el sector del Cine González dos cuadras abajo, en el Reparto San Antonio, de Managua.

Del impacto la acompañante del conductor de la moto, Lorena Zamora Hernández de 20 años, resultó lesionada, por lo que ameritó asistencia por bomberos de la Dirección General; en tanto el motociclista resultó con quemaduras por fricción.

Te puede interesar: Fuerte colisión entre dos motocicletas deja dos fallecidos

"Al llegar al lugar constatamos que era accidente de tránsito entre un vehículo y una moto, en el cual la compañera resultó con un trauma a nivel de la rótula derecha y será trasladada al hospital Vélez Paiz para que sea valorada por los médicos de turno, en tanto el de la moto está estable", detalló Walter Pantoja, técnico en emergencias médicas de la Dirección General de Bomberos.

Agentes de Tránsito Nacional que acudieron al lugar del choque, determinarán la culpabilidad que tengan estos conductores mediante sus investigaciones.

Recomendaciones para evitar accidentes

La prudencia, la tolerancia y la cortesía en las vías son virtudes que al ponerlas en práctica a la hora de conducir, ayudarán mucho para evitar accidentes de tránsito en los que se expone la vida humana, así mismo usar los cascos de protección y respetar las señales de tránsito ayudarán a frenar la pandemia de accidentes en Nicaragua.

nicaragua, accidente de transito, barrio san antonio, managua, lesiones, moto,