Dos estocadas acaban con la vida de ciudadano en Bluefields

bluefields

La noche de este pasado domingo en el corredor de una vivienda ubicada en el reconocido "callejón de piñonate" en el barrio Central de Bluefields dos sujetos de identidad desconocidas ultimaron de dos estocadas con arma blanca a un ciudadano de etnia creol de unos 45 a 50 años de edad.

Una joven que habita en la casa donde sucedió el hecho dijo que no conoce al occiso y que este llegó a ver a su hermana, pues tenía poco de conocerla y al momento que estaba en el corredor de la casa, dos sujetos salieron de la parte trasera de la vivienda y sin mediar palabras le propinaron una primer estocada en el cuello y cuando quiso correr le propinaron otro en la parte superior izquierda de la espalda.

Te recomendamos: Joven fallece apuñalado por el robo de un celular

Al ver al hombre en un charco de sangre llamaron a la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar declararon sin signos vitales a la víctima.

La guardia operativa de la Policía Nacional junto a un dispositivo de la DOEP se presentaron al lugar para levantar las entrevistas y evidencias del sangriento hecho.

bluefields, hombre, asesinato, estocadas, investigaciones, policia nacional,

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, donde el forense realizó la revisión del cuerpo y determinó que el hombre falleció por dos heridas con arma blanca.

La Policía Nacional se encuentra en un trabajo operativo para dar con el paradero y la identidad de los dos presuntos asesinos.

Un ciudadano que logró ver el cuerpo lo identificó bajo el nombre de Hugo, sin dar más detalles.

bluefields, hombre, asesinato, estocadas, investigaciones, policia nacional,

En la entrada al corredor de la vivienda quedó un charco de sangre

Cabe señalar que para ingresar a la vivienda hay que transitar por un callejón de unos 30 metros en total oscuridad y que en dicho lugar no es el primer caso con resultado de muerte violenta que sucede.

El cuerpo permanece en la morgue a la espera de que familiares lleguen a identificarlo, retirarlo y darle cristiana cepultura. 

bluefields, hombre, asesinato, estocadas, investigaciones, policia nacional,