Dos motociclistas impactan en Wiwilí, Jinotega

En horas de la tarde de este domingo 07 de Julio, se produjo un fuerte accidente de tránsito entre dos motociclistas, en la comunidad de Aguas Amarillas, Wiwilí.

El hecho ocurrió precisamente en el empalme de La Marañosa hacia las Cuatro Esquinas, en donde el ciudadano Irvin Merlo Olivas de 23 años en compañía de Remberto Hurtado Martínez de 55 años, viajaban de sur a norte, de Aguas Amarillas a Maleconcito, en el mismo instante una motocicleta marca pulsar color rojo conducida por el ciudadano Luis Fernando Blandón de 23 años, conducía de norte a sur, de Wiwilí a Aguas Amarillas. Al llegar a una curva de la vía ambos se encontraron conduciendo a exceso de velocidad y terminando colisionando entre ellos.

De su interés: Fuerte colisión entre dos motocicletas deja dos fallecidos

Se conoce según relato de los testigos que Irvin y Remberto son habitantes de Maleconcito, WiwilíLuis Fernando es habitante de la comunidad de Aguas Amarillas.

Pobladores que se encontraban en el sitio al momento del hecho, dieron aviso inmediato a las autoridades del centro de salud de Wiwilí, para que se presentaran al lugar del hecho y se les brindara atención médica.

Las víctimas del accidente una vez trasladados al centro de salud del municipio de Wiwilí para recibir las primeras atenciones médicas, luego se remitió el traslado de los tres lesionados al Hospital Victoria Motta de Jinotega a eso de las cuatro de la tarde. 

Segun dictamen médico los accidentados, Luis Fernando Blandón presentó un trauma craneal moderado más etilismoRemberto Hurtado Martínez un trauma craneal moderadoIrvin Merlo Olivas, sufrió trauma craneal moderado, todos en condición estable.

Una vez más la Policía Nacional reiteró su llamado a todos los conductores de motocicletas a tomar las medidas de precauciones necesarias al conducir, para evitar este tipo de accidentes, que gracias a Dios en este caso no dejó víctimas mortales que lamentar.