Investigan hallazgo de cuerpo en mirador Vistas de Momotombo

nicaragua

A eso de las 10 y media de la mañana de este jueves se notificó al puesto de mando de la Policía Nacional en Mateare, el hallazgo de un cuerpo que se encontraba a la orilla del Lago Xolotlán, en el kilómetro 31 de la Carretera Nueva a León, propiamente en el mirador Vistas de Momotombo.

Los agentes de inmediato atendieron el llamado de la población y al llegar al lugar constataron el hecho. Supuestamente el cuerpo que preliminarmente es identificado como Arnulfo Rodríguez de 54 años, tenía varios impactos de bala.

Te puede interesar: Vehículo quedó incrustado en el muro de una vivienda en Managua

El caso rápidamente se avisó a la estación policial de Ciudad Sandino para que agentes realizaran el peritaje correspondiente al caso.

Investigaciones del caso

nicaragua, cuerpo, mateare, vistas de momotombo, mirador, homicidio,

Al llegar los agentes del Distrito X de la Policía Nacional de Ciudad Sandino, de inmediato se acordonó la escena del crimen y según información extraoficial el asesinato pudo ser en otro punto y únicamente se deshicieron del cuerpo en este punto. 

Del suceso surgen dos hipótesis: la primera pudo ser una pasada de cuentas por problemas de deudas, la otra versión sería que la pasada de cuentas fue por asuntos pasionales.

Una ciudadana que vive cerca del mirador realizó el llamado a los agentes, pero conforme las declaraciones brindadas a los agentes salió a buscar leña cuando de repente observó el cuerpo, por lo cual no quiso entrar en detalle ya que pensó se trataba de una persona ahogada.

nicaragua, cuerpo, mateare, vistas de momotombo, mirador, homicidio,

Este mirador es muy conocido por las personas que viajan al Occidente de Nicaragua, ya que antes de realizar un viaje pueden pasar observando el inmenso coloso que sobresale sobre el lago. 

Cuando el sol se oculta puede ser peligroso debido a que no cuenta con luminarias, por lo cual a las personas que presuntamente cometieron este acto, se les hizo factible deshacerse de ese cadáver.

Miembros del instituto de Medicina Legal fueron los encargados de trasladar el cuerpo para realizar las investigaciones de las verdaderas razones que causaron el deceso de este sujeto, quien se encontraba completamente desnudo.