Guarda de seguridad muere a causa de un paro cardíaco en Bilwi

nicaragua

Un paro cardíaco fue la causa del fallecimiento de un joven de 24 años de edad, quien laboraba como guarda de seguridad en un hospedaje de Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua.

La mañana de este martes inquilinos del hospedaje ISLOP, ubicado contiguo al Bar Limón, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir el cuerpo sin vida del guarda de seguridad.

Un amigo del difunto comentó que la noche anterior de su deceso, el joven se notaba sano, sin ningún problema. “Ayer en lo noche estuvimos platicando tranquilamente, no parecía enfermo, él nos comentaba que anteriormente trabajaba trasladando materiales de construcción, también trabajaba cargando camiones con materiales selectos de construcción”, resaltó.

Lee también: Bus sufre desperfectos mecánicos y se vuelca en El Cuá, Jinotega

Detalló que “la sorpresa es que esta mañana lo encontramos sin vida. No sé qué paso, tenía solo 15 días de estar trabajando aquí, anteriormente ya había trabajado aquí pero se fue por un tiempo y regresó solo a morir”, concluyó.

Otro compañero de trabajo que prefirió quedarse en el anonimato dijo que el joven difunto no consumía alcohol, ni algún tipo de sustancia alucinógena.

Investigación del hecho

nicaragua, bilwi, muerte, paro cardiaco, guarda de seguridad, hospedaje,

Los propietarios del hospedaje dieron aviso a la Policía Nacional quienes junto al médico forense se hicieron presentes al lugar para investigar el hecho.

Luego de las investigaciones el médico forense informó que el difunto se trata del joven Keni Rocha Simeón, de 24 años de edad, originario de la comunidad Lapan y que radicaba en Bilwi.

Según el forense el deceso del joven fue a causa de un paro cardíaco. Al momento del hallazgo el cuerpo no presentaba ningún tipo de golpes o lesiones, el cuerpo se encontraba en el suelo bajo una hamaca donde solía descansar.

Los familiares trasladaron el cuerpo hacia su casa de habitación ubicado en el barrio Germán Pomares y posteriormente le darán debida sepultura.