Motociclista fallece al impactar con poste en San Rafael del Sur

nicaragua

Luto y dolor embarga a la familia Cardoza Zapata, por la pérdida de un familiar en un trágico accidente de tránsito en el municipio de San Rafael del Sur.

Testigos afirman que cuando el joven Jorge Cardoza se dirigía a su casa de habitación a eso de las 6 de la tarde, a la altura del kilómetro 45 de la Carretera Sur, perdió el control de la motocicleta que conducía hasta impactar contra un poste de tendido eléctrico, llevándose la peor parte en su rostro

Lee también: Camión choca a motociclista en Estelí y huye del lugar   

La humedad del pavimento, el exceso de velocidad y el no portar el casco de seguridad, sumado a todo esto el estado de ebriedad en el que el joven conducía, fue la combinación para el desenlace fatal donde este joven perdió lamentablemente la vida.

Al momento del accidente de tránsito fue trasladado por testigos en un vehículo particular al centro de salud de esta localidad. Al llegar y recibir atención médica ya no presentaba signos vitales, según el médico de turno las causas del deceso fue un trauma craneoencefálico, presentando exposición de masa encefálica y fractura de mandíbula.

Sobre el fallecido

nicaragua, accidente de transito, muerte, san rafael del sur, motociclista, ebriedad,

Jorge Alberto Cardoza de 27 años, era originario de la comunidad El Salto, habitaba propiamente del puesto de salud 150 varas al norte. Este hombre deja a una mujer viuda y tres hijos menores de edad en la orfandad.

El cuerpo del joven Cardoza fue entregado a sus familiares, para realizar sus honras fúnebres este lunes a las tres de la tarde. 

Respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad establecidos por la ley, portar el casco de seguridad y no conducir en estado de ebriedad