Camión choca a motociclista en Estelí y huye del lugar

nicaragua

Cristian Benavides Castillo de 23 años de edad estaba casi inconsciente a un lado de la Carretera Panamericana y resultó con lesiones de gravedad, luego de ser impactado este lunes por un camión cuyo conductor huyó del lugar. 

Testigos confirman que la persona que conducía el vehículo pesado circulaba a exceso de velocidad porque aventajaba una y otra vez, cuando una de esas invadió el carril del motociclista por la comunidad El Naranjo, al sur de Estelí.     

Lee también: Aparatosa colisión en barrio de Managua deja dos lesionados

Por las graves lesiones que sufrió el joven en el brazo izquierdo, casi se le desprende de su cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia por el Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital de la ciudad. 

Los habitantes del lugar al escuchar el fuerte impacto salieron de sus viviendas y auxiliaron a la víctima mientras llegaban los bomberos. Ellos intentaron apuntar el número de la placa del automotor pero por la gran velocidad que iba no lo lograron. 

Accidentes recurrentes en la zona

nicaragua, accidente de transito, esteli, camion, lesiones, carretera panamericana,

También expresaron que en este sector de la comunidad en las últimas semanas han habido estos accidentes viales por la misma imprudencia de los conductores, porque no se percatan de las curvas de la carretera que existen en este lugar. 

La institución de seguridad y orden público está trabajando para dar con el paradero del conductor del camión, quien supuestamente fue quien provocó el accidente de tránsito, donde deja una persona gravemente lesionada y daños materiales, ya que la motocicleta quedó completamente destrozada.

La mayoría de los accidentes de tránsito son provocados por la irresponsabilidad de conductores que no toman las medidas necesarias, como circular a exceso de velocidad y aventajar donde no es debido, así como el irrespeto de las señalizaciones de tránsito y conducir en estado de ebriedad que son las razones de estas tragedias.