Voraz incendio reduce en cenizas a «El Rancho» en Linda Vista

nicaragua

Un voraz incendio dejó prácticamente reducido a cenizas al restaurante "El Rancho" ubicado en el sector de Linda Vista en Managua, donde las intensas llamas también afectaron el local vecino, dejando así cuantiosas pérdidas materiales. 

El siniestro inició aproximadamente a las tres y media de la madrugada de este lunes, y según trabajadores de turno del negocio de al lado, todo fue repentino, cuando se percataron todo el local ya estaba envuelto en llamas. 

Te recomendamos: Dos muertos y dos lesionados graves dejó un aparatoso accidente en León

Al menos 3 unidades bomberiles se hicieron presente al lugar para poder controlar y extinguir en su totalidad las llamas, sin embargo, ya era prácticamente imposible, pues el techo del negocio era de paja, lo que provocó que el fuego se intensificara rápidamente y arrasara con todo. 

El incendio ya estaba tomando vía de propagación hacia el otro restaurante, pero afortunadamente los bomberos evitaron que también fuese consumido

Segundo negocio de la familia quemado

El hermano de la propietaria del lugar, Augusto César Domínguez, expresó con la voz entrecortada y a punto de llorar, que es un duro golpe para su familia, pues no hace más de seis meses otro negocio de su hermana fue destruido por un incendio.   

Afortunadamente en el hecho, ocurrido de los semáforos de Linda Vista 2 c al sur y 1 c hacia arriba, ninguna persona resultó con quemaduras

Los bomberos realizan las debidas labores de investigación para poder determinar las causas de este incendio que a simple vista dejó grandes pérdidas.