Río Blanco: Conductor de bus se duerme y se estrella a un árbol

nicaragua

Momento de mucha tensión y pánico vivieron los pasajeros de un bus con ruta SiunaManagua la mañana de este domingo, al momento en que este automotor de transporte se estrellara de frente contra un árbol en la comunidad de Wanawana, Paiwas.

De su interés: Voraz incendio deja a familia en la calle en Rivas

El inspector del MTI en el municipio de Río Blanco afirmó que el conductor del bus colectivo se durmió en una curva pasando recto hasta impactar con el árbol, resultando golpeado con heridas de consideración el chofer del bus y algunos pasajeros que eran docentes que viajaban de Managua a Siuna.

También comentó el supervisor del MTI que este bus colectivo tenía tres viajes seguidos sin descansar por ende el chofer se durmió. El bus quedó hecho chatarra. Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de Río Blanco para realizar el croquis de este accidente.

Los agente policiales le hacen el llamado a los conductores de las unidades que viajan al triángulo minero de tener más precaución al conducir estas unidades o tener dos choferes para no tener hecho lamentable como este.

En el bus viajaban alrededor de 30 personas y gracias a Dios ninguna resultó lesionada. El chofer del bus fue dado de alta del centro de salud Denis Gutiérrez. Los pasajeros fueron trasladados en otra unidad de transporte hacia el municipio de Siuna.

A través de este medio les hacemos el llamado a los dueños y conductores de estos automotores de tener mucha precaución y no conducir en exceso de velocidad ya que esta carretera es peligrosa conducirla y realizar sus debidas inspecciones mecánicas para no tener hechos lamentable como este.