Motociclista fallece al impactar con un poste en los semáforos de Enel

nicaragua

Un motociclista falleció tras impactar contra un poste en los semáforos de ENEL Central, todo apunta que el hombre manejaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo

Le puede interesar: Bonanza: Desprendimiento de roca acaba con la vida de minero artesanal

El ahora fallecido respondía al nombre de Henry Orozco y tenía 33 años de edad. Según testigos el hombre a bordo de su motocicleta marca Apache, color rojo con negro, placas M 59 153, viajaba a gran velocidad y manejaba de abajo hacia arriba, aparentemente perdió el control del vehículo de dos ruedas e impactó primero contra la cuneta, luego contra un árbol y finalizó golpeando contra un poste.

Tras el impacto el hombre presentaba signos de vida sin embargo, tras agonizar unos cuantos segundos, lamentablemente dio su último suspiro, la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar pero ya era tarde y no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Se desconoce si el hombre portaba el casco, pues quedó completamente destruido al lado de su cuerpo.

La Policía Nacional llegó al lugar para resguardar el cuerpo a espera de que llegara Medicina Legal quienes se encargaran de determinar si el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol.