Al calor de los tragos sujetos se apuñalan por supuestas rencillas

Un suceso alarmó a la población del barrio Campo Bruce la tarde de este sábado, al momento en que Jefferson Enrique Torres Aguinaga  de 35 años y Arnulfo Iván Maradiaga de 49 años se apuñalaron al calor de los tragos. Según testigos estos desde hace tiempo tenían rencillas personales y hoy que se encontraban tomando juntos decidieron arreglar sus problemas con armas corto punzantes.

De su interés: Matan a machetazos a una persona en San Nicolás, Estelí

"Todos estábamos tomando normal, de repente empezaron a sacarse en cara problemas viejos y se ofendieron, fue ahí que sacaron cuchillos y empezaron a pelearse como que tenían espadas y se cortaban, si te fijas el Arnulfo lleva una herida en el cuello que gracias a Dios no lo mato por que yo me metí y los aparte de lo contrario la historia sería diferente", declaraba uno de los testigos a los agentes.

Ambos lesionados se encontraban desangrándose debido a la profundidad de las heridas que se realizaron con cuchillos. La población del lugar asegura que el hecho se torno demasiado violento y que nunca pensaron que compañeros de tragos iban a actuar de es manera, sobre todo por que en esa calle transitan menores que fueron testigos de este horrendo hecho.

Al momento que cayeron al suelo los pobladores optaron por quitarles las armas para que esa escena ya no se repitiera, luego dieron aviso a las autoridades del distrito I, ya que el ambiente en la zona se torno tenso por varios minutos.

Dos ambulancias de la Cruz Roja Nicaragüense fueron necesarias para que técnicos en emergencias médicas brindaran atención a los lesionados, luego de estabilizarlos los trasladaron al hospital escuela Manolo Morales donde serian valorados por especialistas.

Así mismo se logró decomisar las armas con las que los sujetos casi se quitan la vida, un equipo técnico de la Policía Nacional se presentó al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso.