Ciudadano fallece bajo las llantas de un bus en el Zumen

nicaragua

Un lamentablemente hecho se registró este viernes en las inmediaciones del Zumen donde un ciudadano perdió la vida bajo las pesada llantas de una unidad de transporte colectivo.

La víctima fue identificada como Domingo Bonilla, de la tercera edad, quien supuestamente era conductor.

Le puede interesar: Fuertes vientos derriban a trabajador de la construcción en Estelí

"El señor se iba a cruzar de este a oeste y el bus de la mini ruta 4 estaba en roja esperando su luz verde de norte a sur y donde está el señor una ruta 6 estaba presionando al señor para que se cruzara y le pitaba y le pitaba y de tanta presión que le hizo el señor se pasó y se le puso la luz verde a la mini ruta y arranca entonces el chofer ya no lo logró ver y le pasó encima" dijo Johnny Marcos Flores Herrera, testigo de la tragedia.

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar respondiendo a la emergencia que la población reportó como un lesionado, sin embargo los técnicos ya no lograron auxiliar al Señor Domingo pues ya se encontraba sin vida. 

"Yo venía en el bus, no logré ver en qué momento se cruzó el señor, solo sentimos el golpe y nos bajamos en eso entre todos los pasajeros tratamos de mover el bus porque el señor todavía se movía y le dijimos al chofer que apagara el motor pero en cuestión de segundos ya no respiraba y no pudimos hacer nada" comentó, Omar Centeno, usuario de la mini ruta 4.

Finalmente la Policía Nacional acudió al lugar para realizar la investigación pertinente de los hechos y de esta manera determinar la causa exacta del lamentable hecho.