Motociclista pierde el control bajo supuesto estado de ebriedad

Con una de sus manos a chorros de sangre terminó un motociclista en el paso a desnivel de carretera norte la noche de este jueves.

El lesionado fue identificado como Nahum Mairena Romero de 47 años de edad, quien viajaba de oeste a este en una motocicleta color negro, placa M 22128.

"Él viene en el carril izquierdo detrás de un camioneta y por querer aventajarla perdió el control y solo se cayó, iba algo rápido y parece que anda con sus tragos", expresó Henry López, un joven motociclista, testigo del percance.

Accidente en carretera norte

La camioneta color negra, la cual no sufrió ningún daño, era conducida por el Señor Jorge Espino, quien entre nervios brindó su versión de los hechos a oficiales de tránsito de la Policía Nacional.

Técnicos socorristas de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al señor Nahum Mairena, siendo trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, para ser valorado por los médicos de turno.

Preocupación para las autoridades

Las autoridades en su incansable lucha por disminuir los accidentes de tránsito, hacen el llamado a conducir de manera responsable, recordando que sobre las vías hay peatones y otros vehículos por los cuales se debe andar con prudencia y cortesía.

En las últimas horas se han reportado diferentes infracciones que han dejado lesionado y daños materiales que se podrían evitar si quien va frente al volante asumiera la responsabilidad que implica conducir