Irrespeto a señal de Alto provoca accidente en el barrio Largaespada

nicaragua

El exceso de velocidad e irrespeto a una señal de tránsito fueron las causas que ocasionaron un accidente este jueves en el barrio Largaespada, en Managua, propiamente del Hospital Bautista dos cuadras abajo.

El hecho se registró al momento en que el conductor de una camioneta Toyota Prado de nombre Mauricio Valladares de 49 años, se cruzara una señal de Alto, sin percatarse que el motociclista Dodani Obet de 21 años se trasladaba en su preferencia junto a su acompañante William Elian Pérez de 19 años.

De tu interés: Managua: Irresponsable provoca accidente y se da a la fuga

A causa del fuerte impacto que provocó el irrespeto a la señal de tránsito, la persona que iba en la parte trasera de la moto cayó al pavimento, mientras que el conductor se llevó la peor parte ya que impactó en una de las puertas de la camioneta y luego cayó de forma brusca.

nicaragua, accidente de transito, barrio largaespada, camioneta, motociclista,

Afortunadamente el hecho se registró a unos metros de la estación central de la Dirección General de Bomberos, debido a eso la atención pre hospitalaria fue inmediata ya que el motociclista presentaba un trauma de tórax y no podía realizar movimientos. 

Éste fue trasladado de emergencia al Hospital Doctor Dávila Bolaños donde sería valorado por médicos de turno.

Testigos ven irrespeto a señal de Alto

nicaragua, accidente de transito, barrio largaespada, camioneta, motociclista,

"El motorizado viene en su preferencia de sur a norte y la velocidad es moderada, pero el de la camioneta no respetó el Alto y fue de un solo el impacto. Si te fijás anda un auricular en la oreja, ese hombre venía hablando por teléfono y por eso no manejaba concentrado", apuntó uno de los testigos. 

"Gracias a Dios están vivos los de la moto ya que el impacto fue bastante fuerte", agregó este individuo.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron para levantar el peritaje correspondiente al caso, y serán los encargados de determinar cuál fue la razón principal que ocasionó el accidente.