Motociclista no guarda distancia y se estrella con camioneta en Managua

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves, de la Rotonda Plaza España tres cuadras abajo, en Managua, donde el motociclista Luis Peña Mejía de 32 años resultó con traumas en diversas partes del cuerpo al estrellarse detrás de una camioneta.

Peña Mejía circulaba de oeste a este a bordo de una motocicleta Rayban, color negra, placa M 121-413 y colisionó atrás de una camioneta Hyundai Santa Fe, color rojo, placa M 154-454, conducida por Carlos Gómez de 24 años, quien circulaba de oeste a este.

Lee también: Aumenta la cifra de accidentes de tránsito en Camoapa

"Yo frené la marcha porque un taxi que iba delante de mí se detuvo repentinamente, cuando solo escuché el impacto del motociclista detrás. No guardó su distancia, lo bueno que no es nada grave solo golpes", manifestó el conductor de la camioneta.

nicaragua, accidente de transito, rotonda plaza espana, motociclista, camioneta,

"Vengo de abajo hacia arriba y el de la camioneta se detuvo de pronto e impacté atrás, quedé con la moto prensado debajo pero por suerte yo solo golpes, nada grave, y ese casco que me ayudó bastante", expresó el motociclista.

Miembros de la central de ambulancia del MINSA asistieron al lesionado, presentaba solo traumas leves y para descartar complicaciones fue trasladado al centro hospitalario donde está asegurado.

nicaragua, accidente de transito, rotonda plaza espana, motociclista, camioneta,

La semana pasada se registraron más de 700 accidentes con un saldo de 10 personas fallecidas y 42 lesionados, según el reporte de Tránsito Nacional.

No guardar la distancia es una de las principales causas de accidente de tránsito con lesionados en distintas partes de Nicaragua, según informe que brinda la dirección de seguridad de Tránsito Nacional todos los lunes.