Caponero desafía la muerte tirándosele a un furgón

managua

Retorciéndose del dolor terminó el conductor de una caponera en los semáforos del Mayoreo luego de impactar contra un furgón la noche de este martes.

El vehículo pesado  de placa M  265 318, era conducido de oeste a este por el señor Clemente Ant???????onio Castillo de 61 años de edad, quien según testigos este cruzaba los semáforos en su luz verde.

Imprudencia en la vía

"El caponero estaba saliendo de un bar y  venía solo a toda velocidad de sur a norte, él se cruzó la luz roja y pegó con la parte de atrás del furgón, ahi fue a caer al suelo", expresó un testigo del percance.

Caponero se salva de milagro

El señor Castillo también brindó su versión de los hechos, a através de la cual confirma la supuesta imprudencia del conductor de la caponera, de quien hasta ahora se desconoce su identidad, "Yo cruzo el semáforo y vengo despacio, en eso él pega contra la parte de atrás, yo no digo que no esté golpeado, pero yo no tengo la culpa, porque él solo fue a parar ahi, anda tomado y venía rápido", alegó Castillo, conductor del furgón.

Una unidad de la Cruz Roja se hizo presente para valorar al lesionado quien evitó ser examinado y trasladado, poniendo resistencia ante la ayuda de los técnicos en emergencia.

Por fortuna

Caponero se salva de milagro

Afortunadamente para el lesionado este accidente no sumó parte de las estadísticas de fallecidos por accidente de tránsito, es por ello que debemos recordar que las señales de tráfico regulan la circulación vehicular, para así evitar más desgracias, es necesario también manejar con responsabilidad no conduciendo bajo los efectos del alcohol.