Ciclista perece bajo las llantas de un camión por el Memorial Sandino

nicaragua

La víctima mortal viajaba en su bicicleta, espera el cambio de luz de roja a verde en los semáforos del Memorial Sandino, sin imaginar que un motociclista supuestamente lo impactaría y lo mandaría debajo de las llantas de un pesado camión con placas M 129-971.

De su interés: Taxista pega por detrás a camión en Carretera Granada-Masaya

"Lo que yo vi es que el señor venía en su vía, fue catapultado por el motociclista y el señor salió por los aires, de ahí fue cuando el camión venía y le pasó encima, pero ni cuenta se dio, hasta que le gritaron y mirá, hasta allá se fue a parquear”, mencionó un testigo que iba pasando por el lugar al momento del impacto, de nombre Reynaldo Javier Huetes.

Investigadores de la Policía Nacional llegaron al lugar, detuvieron a los dos implicados, el conductor del camión, Jasón Martín Larios Delgado y el de la moto con placas M 53-576, identificado como Jonathan José Morán Acuña, de 25 años. Ambos fueron remitidos a la estación policial del distrito III de la capital para las debidas investigaciones.

Se dice que la víctima del fatal accidente de tránsito, un hombre de unos 40 años aún no identificado era habitante del barrio San Judas y trabajaba como guarda de seguridad.

Otra testigo que se encontraba en la acera de su casa y quien nos pidió anonimato dijo: "iba en su bicicleta en su carril, pero resulta que el de la moto que está ahí tirada, lo empuja después de maniobrar mal y el difunto fue a parar debajo de las llantas del camión". 

Del punto del impacto el camión se fue a detener a casi 10 metros de distancia, pues según testigos el conductor del camión ni se había percatado de que había arrollado al ciudadano, quien ya iba rumbo a su vivienda, después de una larga jornada de trabajo.