Taxista pega por detrás a camión en Carretera Granada-Masaya

nicaragua

Milagrosamente el conductor y pasajeros de un vehículo taxi con placa GR 118, resultaron ilesos este viernes después de colisionar con un camión que transportaba piedras canteras. El hecho sucedió en la Carretera Granada-Masaya.

Según pobladores, el accidente ocurrió cuando el camión placa M 035 783 pretendía hacer un giro para entrar a una comunidad de la zona, cuando de repente fue impactado por el conductor del taxi quien supuestamente se movía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

De tu interés: Giro indebido provoca accidente en el Reparto Schick

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar para determinar el grado de responsabilidad de los implicados en este accidente vial.

El suceso no ameritó el traslado de ninguna persona a un centro hospitalario, por lo que los habitantes de la zona ven este hecho como un milagro, debido al fuerte impacto que escucharon y la escena que deja a muchos con la boca abierta al no existir ninguna lesión en el conductor y pasajeros del carro.

El hecho se reportó en el kilómetro 38 de la Carretera Granada a Masaya, en el cual afortunadamente no se reportan víctimas mortales que lamentar.

Reporte accidentes de tránsito

nicaragua, camion, accidente de transito, carretera granada a masaya, taxi,

Tránsito Nacional, en su informe semanal informó a las familias nicaragüenses que del día 10 al 16 de junio se reportaron 748 accidentes de tránsito, donde resultaron 8 personas fallecidas y 36 lesionados.

Asimismo, se informó que se brindó 17 mil 199 servicios administrativos policiales. De igual manera la institución del orden indica que se mantiene atento para la protección de la ciudadanía, cumpliendo así con su deber.