Giro indebido provoca accidente en el Reparto Schick

nicaragua

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en el Reparto Schick, en Managua, al momento que Eduardo José Rodríguez de 48 años, conductor de una camioneta, realizara una mala maniobra y provocara que Levy Torres de 21 años, quien conducía una motocicleta, se estrellara a un costado.

Testigos aseguran que el motorizado se trasladaba en su preferencia pero a exceso de velocidad, por lo cual no pudo controlar el vehículo de dos ruedas, fue en ese momento que debido al golpe cayó de forma brusca al pavimento.

"Yo vengo caminando y de repente veo que este hombre de la camioneta hace un giro y en cuestión de segundos el motorizado se estrelló. Rapidísimo todo, la verdad que no se quién tiene la culpa en este caso por que uno giró mal y el otro venía a exceso de velocidad al parecer lleva quebrada la pierna", aseguró un testigo que prefirió omitir su nombre.

De tu interés: Tragedia en Tipitapa: Anciano fallece al caer en un pozo

Velocidad, causa de accidentes

nicaragua, accidente de transito, reparto schick, managua, lesiones,

El hecho ocurrió en una de las calles principales de este populoso barrio, y personas que habitan donde se registró este accidente aseguran que los conductores transitan a alta velocidad y no les importa que niños, adultos y personas de la tercera edad cursen la vía, por lo cual hacen un llamado a las autoridades correspondientes al caso a que tomen medidas en el asunto.

Pasado unos minutos el lesionado fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y personal de la Dirección General de Bomberos, los que luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Salud Integral para una valoración por especialistas, debido a que presentaba una posible fractura en su pierna derecha.

Agentes de Tránsito del Distrito V realizaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de informar quien de los dos conductores tuvo la culpa en este accidente que afortunadamente no deja víctima que lamentar.