Motociclista imprudente se estrella con camioneta en Managua

nicaragua

José Dolores Gámez, de 33 años, resultó con golpes y quemaduras por fricción en diversas partes del cuerpo al estrellarse este martes con su motocicleta en el costado de un camioneta, cuyo conductor pretendía girar a su derecha para ingresar al andén de su vivienda, de los semáforos de la Rafaela Herrera, una cuadra al Lago, en Managua.

El lesionado se transportaba en una motocicleta Suzuki, color negra, placa M 135-522 de norte a sur, impactando contra una camioneta Hilux, color blanca, placa M 273-030; conducida por Wiston Martínez Vallejo de 37 años quien circulaba en la misma dirección.

De tu interés: Managua: Brigada contra-incendio evita llamas en bodega

"Yo vengo de norte a sur, pongo mis pide-vías para doblar porque vivo aquí a una cuadra cuando solo sentí el impacto. El de la motocicleta que aventajó a la derecha venía a toda velocidad, ya será el de Tránsito sí quien determine el accidente", manifestó el conductor de la camioneta.

nicaragua, managua, accidente de transito, motociclista, camioneta,

"El casco le ayudó bastante porque pegó y salió volando a caer casi en este muro. Venía a toda velocidad, pretendía aventajar a la derecha cuando se estrelló en la camioneta que iba a girar hacia abajo", manifestó un testigo del accidente que no quiso brindar su nombre.

Agentes de Tránsito Nacional levantaron la escena del accidente, mientras que miembros de la central de ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA), atendieron al motociclista quien es trabajador del INSS, siendo remitido en condición estable a emergencia del Hospital Militar, donde está asegurado.

nicaragua, managua, accidente de transito, motociclista, camioneta,