Choque entre motos deja a hombre lesionado en Managua

nicaragua

En la intersección ubicada de los semaforos del barrio Jonathan González, cuatro cuadras al sur, en Managuaaccidente de tránsito.

El hecho se da al momento que el señor Diógenes Rocha de 59 años, quien conducia una motocicleta AKT color azul, no respetó una señal de "Alto", lo cual provocó que el joven Raúl Antonio Loáisiga; quien conducia una moto Discovery color roja y se trasladaba en su preferencia, lo impactara. El choque entre ambos hizo que cayeran de forma brusca al pavimento.

Te puede interesar: Manejaba contra la vía e impactó bruscamente a motociclistas

Quien se llevó la peor parte en este accidente fue Raúl Loáisiga, quien se quejaba de un fuerte dolor en su muñeca y tobillo derecho, por lo cual se presume presentaba una fractura. 

Ante ese escenario fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos, los cuales luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Su Médico para una valoración por expertos. 

nicaragua, barrio jonathan gonzalez, accidente de transito, motos, managua,

Se conoció que este joven trabaja en el área administrativa de ese hospital y se dirigía a su casa al momento del accidente, ya que realizó cambio de turno. 

El señor Diógenes Rocha solo presentaba golpes y en declaraciones a los agentes de Tránsito, de la Policía Nacional, adujo que él divisó de largo a Loáisiga pero al parecer viajaba a exceso de velocidad, ya que en cuestión de segundos ocurrió el percance y no le dio tiempo de reaccionar.

 

Seran los agentes de Tránsito Nacional quienes emitan un resultado sobre este accidente, ya que son los encargados de realizar el peritaje del caso que afortunadamente no deja víctima que lamentar.

Informe de Tránsito Nacional

nicaragua, barrio jonathan gonzalez, accidente de transito, motos, managua,

En el informe brindado este lunes, la Policía Nacional dio a conocer que en la última semana se reportaron más de 700 accidentes de tránsito, de los cuales la mayoría son personas que conducen motocicletas. Las autoridades recuerdan a la población a cumplir con las normas de tránsito con el fin de evitar tragedias en las vías.