Los habitantes realizaron un llamado de emergencia a los miembros de la Cruz Roja, porque se encontraba una persona lesionada en medio de una de las calles del barrio San Miguel de la ciudad de Estelí quien se vio involucrada en un accidente de tránsito.
El lesionado identificado como Ulises Talavera originario de la comunidad Chagüite Largo del sector de la montañita circulaba a bordo de un semoviente y supuestamente en estado de ebriedad cuando impactó en un vehículo.
Le puede interesar: Oficial de la policía es herido por sujeto que agredía a una mujer
"Escuche un fuerte golpe y al salir de mi vivienda mire a esta persona en el suelo lesionado, fue que chocó con la camioneta. Se le nota que está en estado de ebriedad porque en uno de los bolsillos del pantalón tenía una botella como de licor pero el pobre llevó la peor parte", recalcó Daniel Gámez habitante del barrio San Miguel.
Garlen Matamoros se llevó tremendo susto porque a pesar que trato de esquivarlo de forma repentina el equino se estrelló contra el automotor.
"Yo circulaba normal en mi vía pero mire que ese tipo venía rápido en su semoviente casi impacta en una motocicleta en ese momento busco hacerme a un lado para evitar una tragedia pero se estrelló en la camioneta. El equino cae en la parte delantera del carro y me lo destrozo todo y él pasa por encima e impacta en el suelo, en ningún momento le doy pero él tiene toda la culpa, mi esposa y mi hija que venían conmigo están súper nerviosas", dijo Matamoros, propietario del vehículo.
Talavera fue trasladado al hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendido de emergencia por el personal médico porque resultó con politraumatismo generalizado.