Managua: Pareja agrede a ciudadano y le provoca múltiples heridas

nicaragua

El ciudadano Derry Funes, de 35 años de edad, fue supuestamente agredido por una mujer conocida en el sector de Villa Progreso como "Ligia La Loca". 

La agresión ocurrió la madrugada de este sábado y fue a primeras horas de la mañana que los habitantes del barrio, ubicado en el Distrito IV de Managua, llamaron a las unidades de emergencias para la debida atención prehospitalaria.

"La vieja que le dicen 'Ligia La Loca' llegó en la madrugada con su marido, con un machete, un tubo, un chuzo y me hirieron atrozmente porque supuestamente yo andaba con su hija y yo no he andado con ella ya", expresó Funes, mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense

Lee también: Estelí: Conductor ebrio se vuelca y deja varios lesionados

La víctima resultó con heridas y golpes de consideración en varias partes de su cuerpo y fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense. 

nicaragua, managua, ciudadano, heridas, pareja, suceso, hospital, cruz roja,

"Múltiples heridas las que tiene él por arma blanca. Dice que lo agredieron con un tubo, tiene una herida lacerante en lo que es la pelvis, lado derecho, pero está estable", indicó Agner Martínez, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.

La víctima presentaba heridas en sus piernas, un golpe en el codo izquierdo y una pequeña herida en la frente. Funes manifestó que interpondría formal la denuncia en la delegación policial. 

"Es más voy a poner la denuncia de este caso, me tiró a matar. Tiene 30 años la hija y ella es la que me busca a mí", recalcó. 

Aparentemente, el agredido deambula en las calles y recolecta latas y botellas para luego venderlas.
 

nicaragua, managua, ciudadano, heridas, pareja, suceso, hospital, cruz roja,

nicaragua, managua, ciudadano, heridas, pareja, suceso, hospital, cruz roja,