El irrespeto a las señales de tránsito fue la causa principal de la colisión entre un taxista y un microbús en el que viajaban un grupo de mariachis, lo que dejó como resultado 3 personas lesionadas.
El accidente se dio propiamente en los semáforos de ENEL y según algunos testigos la responsabilidad del accidente la tiene el conductor del taxi quien irrespeto que el semáforo estuviese en rojo.
De su interés: Motociclista resulta con el pie cercenado tras brutal accidente
El conductor del microbús, señaló que ellos llevaban la preferencia y que repentinamente sintieron el impacto, pues el taxista viajaba a exceso de velocidad. Tras el choque el microbús quedó volcado y las personas que estaban cerca de accidente actuaron de inmediato para socorrer a los mariachis.
Algo sospechoso es que el taxi, manejado por Carlos López Arroliga, no portaba las placas en ninguna parte. Los mariachis venían de un evento. Milagrosamente a pesar de la magnitud de la colisión solo 3 personas resultaron golpes y lesiones leves.
Una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente para atender a los lesionados y posteriormente fueron trasladados al hospital más cercano.
La Policía Nacional se presentó en el lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones, de esta manera determinarán el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.
Recuerde manejar con suma precaución y respetando las leyes de tránsito, así de esta manera evitará ser parte de accidentes como este.