Una escena dantesca fue el resultado de la irresponsabilidad del conductor de una camioneta al manejar en estado de ebriedad y atropellar a un motociclista, quien resultó con un pie cercenado.
Le puede interesar: Motociclista pierde el control en Plaza España
Francisco Osorio, quien conducía la camioneta Land Cruiser, Toyota Prado, placas M 215 611, manejaba de abajo hacia arriba e impactó a un costado al motociclista quien se movilizaba en dirección contraria. El accidente se dio de la Kola Shaler 300 mts hacia arriba. Tras la colisión Walter Flores de 35 años de edad (conductor de la moto) quedó con su pie izquierdo prácticamente triturado.
Luego del espantoso accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga sin importarle la salud del lesionado, el actuar inmediato de la Policía Nacional quienes rápidamente montaron operativo para capturar al sujetovarios minutos lograron detenerlo en las inmediaciones de los semáforos del mayoreo. El hombre puso resistencia al arresto y negaba lo sucedido a pesar de tener toda la parte delantera del vehículo llena de sangre.
Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense rápidamente se presentó al lugar para asistir al lesionado y tras la estabilización, el hombre de 35 años fue trasladado de urgencia al hospital Alemán Nicaragüense.
Recuerde siempre manejar con responsabilidad y no hacerlo bajo los efectos del alcohol pues pone en riesgo su vida y la de los demás.