Motociclista pierde el control en Plaza España

A eso de las dos de la madrugada de este sábado 15 de junio se registró un accidente de tránsito en Plaza España, de la rotonda el Güegüense media cuadra al este, donde el motociclista Juan Ramón González Martínez de 32 años de edad resultó lesionado.

El señor González manejaba una motocicleta color negra, placa M 68567, en dirección este a oeste cuando aparentemente perdió el control del vehículo y se estrelló contra una estructura de metal que sostiene un anuncio publicitario.

Le puede interesar: Bebedor consuetudinario es encontrado muerto tras 15 días de farra

"El viene solito de pronto fue que se subió al bulevar y chocó, andaba puesto el casco de seguridad y no venía rápido, si ha venido en exceso de velocidad no hubiera quedado vivo", comentó un guarda de seguridad de la zona, testigo del percance.

El ciudadano quien habita en el barrio Hialeah y es padre de tres hijos, fue atendido por técnicos en emergencia de la Cruz Roja quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital Militar Escuela "Dr. Alejandro Dávila Bolaños", para ser examinado por los galenos de turno.

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron de inmediato al lugar para investigar la causa del accidente que en esta ocasión por dicha no sumó a las estadísticas de fallecidos por accidentes de tránsito.

De manera incesante, se hace el llamado a los conductores de asumir la responsabilidad que implica manejar vehículos, para evitar hechos como este o quizá peores en los que se pone en peligro la vida de las personas.