El hallazgo de un cuerpo en la desembocadura del cauce La Bocana ubicado en el barrio Acahualinca, Managua, alarmó a la población de ese sector la mañana de este jueves.
En esta semana es la segunda persona que sale a flote en esa zona, se presume que las fuertes corrientes de ese cauce arrastran todo lo que está a su paso en temporada de lluvia.
"Yo vengo caminando por que voy a pescar al lago y pues me voy aquí por la orilla de La Bocana para ir a salir directo a la costa, cuál es mi susto cuando de repente veo que sale el cuerpo, me asusté sinceramente y salí corriendo de inmediato para avisarle a la gente sobre este hecho, pensé que me estaban asustando, pero parece que el cuerpo ya está inflamado", aseguró un joven que transitaba por el sector y decidió omitir su nombre.
Te recomendamos: Conductor de moto pierde la vida en accidente de tránsito
Hasta el momento no se tiene conocimiento de una persona reportada como desaparecida que haya sido arrastrada por algún cauce en Managua, por lo cual se hace el llamado a la población que de alguna manera se les ha perdido un familiar que se hagan presentes al Instituto de Medicina Legal, para que logren reconocer el cuerpo del infortunado.
Hay que recordar que el pasado sábado 8 de junio fue arrastrado por las fuertes corrientes el ciudadano Wilfredo Carmona Oviedo de 28 años desde un cauce ubicado en el barrio San Judas, siendo recuperado su cuerpo hasta el día lunes 10 de junio a primeras horas.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos realizaron la extracción del cuerpo del infortunado, luego agentes de investigación del distrito 2 y personal del Instituto de Medicina Legal realizaron el peritaje correspondiente al caso, determinando que las causas de este deceso fue por sumersión.