El no guardar la distancia y supuestamente manejar a exceso de velocidad fueron las causas de la colisión entre un vehículo particular y un taxi, que dejó como resultado una persona lesionada.
Según la conductora del vehículo particular, placas M 07 4277, Maritza Olivera, ella iba a estacionarse, incluso ya había puesto las luces de parqueo cuando de repente fue impactada en la parte trasera por el conductor del taxi quien según ella, manejaba a gran velocidad.
Le puede interesar: Ciclista es atropellado por una camioneta en el barrio la URSS
Por otro lado el profesional del volante, Carlos Olivera de 29 años de edad, quien manejaba su taxi, placas M 06 821, él iba despacio pues acababa de arrancar pero no se fijo cuando la muchacha se detuvo repentinamente.
Tras el suceso, que ocurrio de los semaforos de Monte los Olivos, 2 cuadras al este, la acompañante de Maritza resultó con múltiples golpes, por lo que fue atendida por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Nicaragüense. Tras la valoración la lesionada no quiso ser trasladada a un centro médico.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encargaran de estudiar el caso y realizar las indagaciones pertinentes para determinar las causas de este suceso.