José Ricardo López Narváez de 36 años murió ahogado dentro de un pozo de un bar ubicado en el kilómetro 36 de la carretera panamericana norte, exactamente en el barrio el Paraiso.
El jóven supuestamente acababa de llegar a dicho bar, andaba en compañía de una dama la cual está nerviosa y no quiso dar detalles del accidente, la víctima era habitante del barrio capitalino René Polanco.
Le puede interesar: Rastra se vuelca y deja al ayudante de un camión muerto
Habitantes del sector manifestaron que supuestamente el fallecido se dirigió al patio a contestar una llamada telefónica sin saber que en el patio del bar estaba el pozo sin tapas y sin ninguna señalización que ayudara a saber del peligro.
Hacen el llamado a los dueños del bar para busquen como sellar el pozo o ponerle alguna tapa de madera o de otro material para evitar otro caso lamentable.
La acompañante de la víctima al ver que su amigo no regresó se dirigió al patio a buscarlo pero no lo encontró al ver que estaba un pozo sin tapas lo buscaron y lo encontraron e inmediatamente buscaron mecates para rescatarlo, al sacarlo intentaron darle respiración boca a boca pero ya no presentaba signos de vida.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos quienes afirmaron que el pozo tiene una profundidad de más de 40 metros.
La Policía Nacional del distrito ocho de hacen las investigaciones del caso para determinar si el dueño del bar tiene responsabilidad o no por la muerte de su cliente.