Reyna Isabel Silva, de 24 años de edad, Salió de su vivienda en el Barrio Grenada rumbo a su centro de trabajo a bordo de una motocicleta conducida por su esposo, pero al pasar de los semáforos del Autolote El Chele, tres cuadras al sur, pista Altamira, impactaron en el costado izquierdo de un taxi resultando lesionada.
Supuestamente el obrero del volante, Rodolfo Freddy Flores, de 47 años de edad, pretendía realizar un giro en “U” para subir unos pasajeros que le hicieron la parada.
“Nosotros venimos de sur a norte pero el señor del taxi pretendía realizar un giro en “U” y fue cuando nos estrellamos aunque no salimos catapultado, ella impactó su pierna en la carrocería del vehículo”, manifestó William Gutiérrez López, conductor de la motocicleta.
Lee también: GPS de celular robado logra ubicar a ladrón en las inmediaciones del cementerio San Pedro
“Ellos vienen bien yo fui el que los impacté, acepto mi responsabilidad la verdad”, manifestó brevemente el cadete mientras era cuestionado por agentes de tránsito.
La joven resultó con una posible fractura en su pierna derecha más golpes en el cuerpo de poca gravedad, después de recibir la asistencia por miembros de la central de ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA), fue remitido a sala de emergencia del hospital Militar donde está asegurada.
Ambos circulaban de sur a norte y afortunadamente los motociclistas portaban su casco de seguridad, lo que hizo la diferencia en este accidente.
El taxi era un Kia, color plateado, placa M 04682 y la motocicleta una Serpento, color negro, placa M 163-447 trasladados al distrito uno de policía.