GPS de celular robado logra ubicar a ladrón en las inmediaciones del cementerio San Pedro

nicaragua

La Policía Nacional logró ubicar el paradero de uno de los dos sujetos que está mañana bajo intimidación lograron despojar de un celular y pertenencias a una joven que cumplía con su rutina de bicicleta en los alrededores de los Repuestos Burgos.

Lo que nunca imaginaron los amigos de lo ajeno es que la joven se las ingeniaria con un recurso tecnológico presente en todos los celulares y recuperaría todo lo que le robaron. 

Los delincuentes sorprendieron a la víctima a bordo de un vehículo Hyundai color blanco placa M 05655, el cual fue abandonado en las inmediaciones del cementerio San Pedro, hasta donde llegó la Policía capturando al individuo quien también portaba otro tipo de pertenencias por lo que se sospecha no era el primer robo que cometían.

Lee también: Incendio en Monseñor Lezcano deja a familia en la calle

La Policía indaga la identidad del propietario del vehículo dado que por las circunstancias en que ocurrieron los hechos no se descarta que este haya sido robado. 

"Venía en mi bicicleta y ellos me cruzaron el carro, me encañonaron y me quitaron el cel, andan una pistola, los ubique por gps y gracias a Dios recupere mi celular", dijo la jovencita. 

Un teléfono es un mundo y con la inmensa cantidad de servicios de geolocalización que hay ahora, no existe ningún impedimento para saber dónde está un teléfono celular, aún si este fue robado o extraviado a kilómetros de distancia, así quedó demostrado este viernes tras registrarse este caso. 

La Policía pide a la población que si logra reconocerlos y ha sido víctima que no lo piense más y se acerque a la delegación más cercana para interponer la denuncia correspondiente.

nicaragua, victimas, managua, robo, intimidacion, pistolas, vehiculo,

nicaragua, victimas, managua, robo, intimidacion, pistolas, vehiculo,