Vuelco de camión en carretera Masaya deja 8 antimotines lesionados

nicaragua

Según fuentes policiales, los agentes antimotines se dirigían al mercado Oriental a resguardar la zona donde se registraba un incendio para evitar el actuar de los amigos de lo ajeno, sin contar que de la rotonda Centroamérica, dos cuadras al norte, en carrera a Masaya, terminarían lesionados al volcarse el camión en que se transportaban.

Entre los lesionados figuran el conductor del camión, el subinspector, Alejandro José Reyes, el policía Estiven José Martínez, de 19 años, Bismark Pavón Jiménez, de 28 años, Bladimir Arana, los  oficiales, Reymundo Hernández González de 23 años, Braudilio Chávez Nicoya, Pedro Rafael Argeñal, de 31 años y Edwin Jose Sandoval de 19 años, afortunadamente todos resultaron sólo con lesiones de poca gravedad.

Según versión de testigos el conductor perdió el control del volante para evitar pegar detrás de un vehículo cuyo conductor supuestamente freno repentinamente.

Lee también: Giro indebido deja grave a hombres que viajaban en moto

“Yo solo escuche el frenazo y después el golpe de un vehículo que frenó de repente, el conductor del camión para no darle se salió de la vía y se volcó, estaban varios policías lesionados en la carretera”, declaró un guarda de seguridad del sector.

El camión Mitsubishi Fuso, color blanco, placa PN 702, circulaba de sur a norte, los lesionados ya habían sido trasladados en condición estable en unidades de Cruz Roja y la central de ambulancia del Ministerio de Salud, (MINSA), a emergencia del hospital de la policía Carlos Roberto Huembes.   

“Al llegar al lugar ya los compañeros policías habían sido trasladados en unidades de Cruz Roja y el MINSA, solo eran traumas leves y escoriaciones afortunadamente van estables”, expresó un miembro de la Dirección General de Bomberos.

nicaragua, accidente, policias, carretera a masaya, lesionados, emergencia, hospital, ambulancia,

nicaragua, accidente, policias, carretera a masaya, lesionados, emergencia, hospital, ambulancia,