Giro indebido deja grave a hombres que viajaban en moto

nicaragua

La camioneta se abalanzó frente al motociclista y su acompañante en un giro indebido en el kilómetro 15 de la carretera vieja a León. 

José medal de 35 años y Yasser Giovanni Pérez de 25 se fueron a estrellar en uno de los costados después de que el imprudente conductor no les diera ni tiempo para esquivar el golpe, indicaron testigos. 

Los lesionados pertenecen a la dirección de operaciones especiales de la Policía; al momento del impacto iban hacia su centro de labores, sin imaginar que su destino sería el hospital Carlos Roberto Huembes. 

"El culpable es de la camioneta por que se tiró de un solo, esta viendo que vienen los majes de la motocicleta de allá para acá (oeste-este) y les pega el pencazo, fue grande, mire cómo quedó la camioneta, son dos los que vienen en la moto y uno va inconsciente y el otro no aguantaba la pierna", indicó José López testigo de accidente.

Lee también: Incendio en sector de Los Encajes del Mercado Oriental

El último reporte de Tránsito Nacional dado a conocer el día 03 de junio del presente año, las autoridades fueron contundentes en señalar que los giros indebidos son una de las principales causas de accidentes y muerte en las vías.

Motorizados que circulaban por está zona de Managua reaccionaron molestos señalando que este caso demuestra que los conductores de vehículos también son imprudentes en las distintas carreteras. "Esa preferencia no la tienen ellos, como tienen reales y esa gran camioneta quieren hacer lo que quieren, vienen a 40, 50 km por hora y de repente se le metieron a ellos", señaló Roger Antonio López testigo del accidente.

Si bien es cierto un giro indebido te ahorra tiempo, es razonable tomar en cuenta que también es una práctica que obstaculiza la circulación vehicular y además un comportamiento peligroso que afecta a los demás conductores.

nicaragua, carretera vieja a leon, accidente, sucesos motorizados, lesionados,

nicaragua, carretera vieja a leon, accidente, sucesos motorizados, lesionados,

nicaragua, carretera vieja a leon, accidente, sucesos motorizados, lesionados,