Camioneta se estrella con portón de restaurante en Ctra. a Masaya

nicaragua

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en Carretera a Masaya. Un vehículo marca Toyota Rav4 con placa M 176996 se estrelló contra el portón principal del Restaurante PorterHouse ubicado en el kilómetro 7.9.

La camioneta era conducida por la joven Marcela Guevara de 22 años, quien viajaba junto a otras dos personas que llevaba a clase. Debido al fuerte impacto y los golpes que presentaban, fueron trasladadas en un vehículo particular por el ciudadano Marcos Cienfuentes, quien al observar lo ocurrido, de inmediato tomó la decisión de trasladarlas al Hospital Vivian Pellas.

Todavía se desconocen las causas que pudieron ocasionar este accidente, pero según fuentes extraoficiales el exceso de velocidad pudo ser la razón principal en este caso, que afortunadamente no deja víctima que lamentar.

De tu interés: Irresponsabilidad de camionero casi provoca tragedia en Matagalpa

Ambulancias de la Cruz Roja Nicaragüense se hicieron presentes al lugar para atender este llamado, pero al presentarse al lugar no fue necesario ya que las víctimas fueron trasladadas en un carro.

Por el fuerte impacto el automotor se encontraba regando aceite y gasolina, por lo cual fue necesario una auto cisterna de la Dirección General de Bomberos para controlar la situación, también se desconectó la batería para evitar que cualquier chispa ocasionara una explosión

nicaragua, carretera a masaya, restaurante, accidente, camioneta,

Agentes de Tránsito Nacional levantaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de determinar lo ocurrido.

A través de este medio de comunicación se le hace un llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución, para evitar incidentes de esta magnitud, también a respetar las señales de tránsito y la preferencia de los demás.