Camión que transportaba juegos mecánicos se vuelca en Bluefields

nicaragua

Seis personas que viajaban a bordo de tres módulos de juegos mecánicos que eran halados por un camioncito color blanco, con placas CH16450, se volcaron en el kilómetro 363 en la comunidad Caño Azul en la carretera entre Bluefields y Nueva Guinea.

El accidente que solo dejó daños materiales y golpes de consideracion a los ocupantes del automotor, ocurrió la madrugada de este martes 4 de junio.

Te puede interesar: Accidente acuático en Bluefields por poco se convierte en tragedia

Según versión de uno de los ocupantes, el accidente se debió a que el eje de uno de los módulos de los juegos mecánicos se quebró y esto hizo que perdiera el control, volcándose al lado derecho de la carretera.

Estos juegos mecánicos se encontraban en el Parque Reyes de la ciudad de Bluefields por las pasadas fiestas de Mayo Ya, las cuales se dirigían a San Juan de Limay a participar en las actividades de esa localidad.

Uno de los ocupantes del remolque dijo que ellos son de distintas partes del país, incluyendo a un extranjero de origen hondureño, y el dueño de los juegos mecánicos que es de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

La Policía Nacional hace el llamado a que las personas de cualquier tipo de actividad económica, que deban trasladarse por carreteras y cargar con productos pesados, a que sepan sujetarlos bien al automotor, ya que es muy peligroso que anden por las calles con objetos tan grandes que pueden perjudicar a terceros.

nicaragua, juego mecanico, bluefields, accidente, vuelco, camion,

nicaragua, juego mecanico, bluefields, accidente, vuelco, camion,