Motociclista se tira el «Alto» y es chocado por camioneta

nicaragua

Este martes se registró un accidente de tránsito en el barrio Bóer, en Managua, en el que resultó lesionado el ciudadano Hugo Huetes de 62 años, quien viajaba en una motocicleta e irrespetó una señal de Alto, lo que provocó que Óscar Chávez de 60 años lo impactara con su camioneta cuando se trasladaba sobre su preferencia.

"Yo vengo normal en mi preferencia y paso despacio, por que se que esta intesección es bastante complicada, pero el motorizado viene a toda velocidad. No sé qué pasó con él, quizás no se percató del Alto y no conoce la zona. Si yo he venido a alta velocidad la historia sería diferente, quizás estuviese metido en un gran problema, gracias a Dios solo son golpes", relataba Chávez, conductor de la camioneta.

De tu interés: Fallece joven que cayó de un camión en marcha en Juigalpa

Cabe señalar que en este punto los accidentes son bastante comunes, por lo cual la población pide a las autoridades correspondientes que tomen medidas en el caso.

"Aquí hasta muertos por que no respetan la señal se han registrado, deberían de poner reductores de velocidad antes de llegar a ese Alto. Ya es demasiado, uno como peatón sinceramente ya ni tranquilo puede andar aquí, por que en cualquier momento lo atropellan. Se le pide a las personas encargadas de las vías que por favor tomen cartas en el asunto, aquí transitan niños que van a la escuela y debemos evitar una tragedia peor", aseguró una habitante del sector que omitió su nombre.

El infortunado conductor de la moto fue atendido por miembros de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, luego fue trasladado al Hospital Solidaridad donde sería valorado por médicos de turno.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de brindar una versión de quién tuvo la culpa en este accidente que afortunadamente no deja víctima que lamentar.

nicaragua, accidente, alto, lesiones, motociclista, managua,

nicaragua, accidente, alto, lesiones, motociclista, managua,